English | Español

Tradicional Comida Potosina
Restaurante Tradicional de la Huasteca

Acerca del Rincón Huasteco

EL MEJOR SABOR DE NUESTRA TRADICIÓN EN SAN LUIS POTOSÍ

Durante 24 años brindamos una parte de la cultura huasteca a través de nuestra gastronomía.

Misión

Ofrecer comida típica de la Huasteca potosina en la zona centro, elaborada con la mejor materia prima propia de la región. Distinguiéndonos por un buen servicio, calidad y rapidez conservando el auténtico sabor tradicional; con el fin de generar utilidades para los accionistas y generar nuevos empleos.

Visión

Ser la empresa gastronómica número uno de comida Típica Huasteca en la zona centro (Aguascalientes, San Luís Potosí, Querétaro, Zacatecas y Guanajuato).

Historia

  • Nace el Rincón Huasteco cómo una empresa familiar, con el objetivo de acercar una parte de la huasteca potosina a los habitantes de la capital del estado de San Luis Potosí, así cómo a sus visitantes y turistas.

  • El negocio familiar que había inciado entre amigos y vecinos vendiendo productos de la Huasteca Potosina se transforma en 2 tipos de Servicio, venta de productos para llevar y Restaurante Tradicional.

  • Se incrementa considerablemente el consumo de materia prima como cecina, queso y demás insumos, elaborados en la Huasteca potosina y trasladados a la capital para su comercialización masiva, haciendo la inversión de un vehículo especial para su traslado.

  • A cuatro años de actividad comercial, nos vemos favorecidos con el incremento en clientes y además nos volvemos proveedores de otros restaurantes que se interesan en la venta de nuestros productos como materia prima.

  • La recomendación de nuestros comensales llega a otras ciudades; lo que hace que Rincón Huasteco sea una visita obligada de la ciudad de San Luis Potosi, siendo visitada por artistas, deportistas, políticos y diversas personalidades, incluyendo visitantes nacionales y extranjeros.

  • Dada la gran aceptación y demanda que tuvo el Restaurante, empiezan a crecer los servicios que se ofrecían, integrando el servicio a domicilio, servicio de comedor y banquetes. Permitiendo con ello participar en Congresos y Convenciones que se desarrollan en la ciudad.

  • Se inicia la comercialización de productos elaborados y envasados al alto vacío, para facilitar su conservación y traslado , permitiendo con ello un portafolio mas amplio de alimentos para llevar.

  • Abrimos el Rincón Huasteco sucursal Pozos, ubicado en frente de la Zona Industrial, con una excelente ubicación y servicio. Y simultáneamente se abre un jardín para eventos y servicio de banquetes, en una inigualable ubicación a solo unas cuadras de la Av. Venustiano Carranza, considerada la principal avenida de San Luis Potosí

  • Tenemos los honores de ser parte de los 120 Mejores Restaurantes de México, gracias al esfuerzo, dedicación y pasión de todos nuestros colaboradores por Servir el Mejor sabor de Nuestra Tradición.